Lo mejor de las empresas de Murcia

En la región de Murcia nos encontramos con una organización dedicada a la orientación, estimulación y asesoramiento para los jóvenes empresarios y emprendedores que quieren crear su propio proyecto empresarial. Las empresas de Murcia cuentan con un gran campo laboral, pero crear nuestro propio proyecto suele ser un poco complicado.

Cuando me refiero a complicado no es porque sea una tarea imposible, pero lo cierto es que emprender con nuestros propios recursos suele tardar un poco más. Por esto, la solución eficaz y apropiada es hacer parte de Murcia Empresa, la empresa que te brindara todas las ayudas para que logres  un verdadero progreso y éxito como empresario, con tus propias ideas.

empresas de murcia

Murcia Empresa: funciones y características

Murcia Empresa es un programa de orientación y asesoramiento personalizado para los jóvenes emprendedores de la región de Murcia, cuenta con el apoyo del servicio regional de empleo y formación.

Este programa esta focalizado en buscar emprendedores y formarlos de forma correcta. De este modo las empresas de Murcia se están asegurando un gran futuro debido al apoyo que brinda esta organización encargada de visualizar proyectos a futuro y volverlos realidad. Los objetivos del programa son los siguientes:

  • Fomentar entre los jóvenes de todos los municipios de la región, la cultura emprendedora y cada una de las iniciativas empresariales.
  • Ayudar a los jóvenes que pertenecen al programa y los interesados a poner en marcha sus iniciativas empresariales. Porque no solo es teoría y cursos para orientación empresarial, sino que aquí en este programa de Murcia Empresa se brinda el apoyo y se guía por el camino adecuado a cada uno de los emprendedores que buscan el éxito.
  • Como último objetivo, se busca formar a los jóvenes empresarios que inician su actividad empresarial en todas aquellas materias necesarias para la gestión diaria de sus empresas.

Este programa de Murcia Empresa, contempla una serie de acciones encaminadas a mejorar la formación específica que demandan aquellos emprendedores que se están planteando poner en marcha una iniciativa empresarial o aquellos que acaban de poner en marcha su empresa y que en ambos casos se encuentran con un vacio formativo.

Este vacío formativo, se puede suplir con la ayuda de Murcia Empresa y con cada uno de sus programas y servicios, es importante corregir el vacío formativo  ya que es necesario para garantizar el éxito empresarial de los proyectos que empiezan.

Servicios de Murcia Empresa para los jóvenes emprendedores

  • Seminarios para difundir el espíritu emprendedor en la región de Murcia

Se trata de unos seminarios de motivación y formación emprendedora en todos los municipios de la región de Murcia.

  • Oficina móvil Murcia Empresa

Es la oficina abierta para todos aquellos emprendedores que necesiten asesoramiento de forma individual de orientación y chequeo de su iniciativa emprendedora.

  • Kit Empresa Murcia Empresa

Allí te ayudaran a poner en marcha tu iniciativa empresarial, con el kit Murcia Empresa el cual contiene los elementos necesarios para iniciar tu carrera empresarial.

  • Curso de creación de empresas

Enfocado en: “como crear y hacer que funcione una empresa”

Curso eminentemente práctico en el que adquirirás conocimientos empresariales en sus 115 horas de duración.

  • Ciclo de habilidades directivas

Sesiones de formación para empresarios noveles y emprendedores, en las que se adquirirán conocimientos necesarios para poder dirigir con éxito una actividad empresarial.

  • Presentación pública de los proyectos

Con la presentación de las iniciativas emprendedoras se les da un espaldarazo a aquellos jóvenes empresarios  que hayan realizado con el programa de Murcia Empresa el plan de negocio. Se presentan ante los medios, los nuevos empresarios con el respaldo del Servicio regional de empleo y formación y con AJE región de Murcia.

El programa te permitirá pertenecer a las empresas de Murcia y crear la tuya propia. Es momento de hacer parte del grupo de éxito y empezar a ascender en el mundo empresarial. Lo que debes hacer es empezar a formar parte de Murcia Empresa.