¿Problemas de pareja? Tenemos la solución

Una de las inquietudes más frecuentes de las personas que practican o que recurren al tarot es solicitar información acerca del amor es de las mayores inquietudes que siempre tienen las personas y sobre todo las mujeres, se hacen miles de preguntas acerca de si la pareja les es infiel o les va a ser,, si va a durar para siempre o si solo es algo pasajero, que obstáculos tendrán y todas estas cuestiones, aquí encuentras una respuesta con este método de tarot para el amor par que salgas de dudas y te sientas informada y sobre todo tranquilo o tranquila acerca de las inquietudes que tienes. Aquí te informamos sobre los pasos para manejar el tarot y hacer una tirada.

Pasos para manejar el tarot

La concentración final: el primer paso en el tarot para el amor es creer en lo que estás haciendo y no dudarlo en absoluto, y debes tener la mente clara y no es recomendable que asistas a una cita de estas teniendo problemas en tu cabeza o algo que no te deje pensar con claridad. Esto solo funciona liberando la mente y entrando en energía con los cosmos.

El tema en el que estamos interesados: se realiza la pregunta a la cual necesitamos una respuesta y debes tener en cuenta que dependiendo al tipo de pregunta que hagas de ese mismo modo se elegirá el tarot

Tirada de cartas: en este paso se hace una tirada de tres

  • Carta del pasado, esta carta se relaciona directamente al pasado en cuanto a la situación que estamos consultando o lo que queremos saber, a veces la gente piensa que esta carta no es importante, pero se debe tener en cuenta que una acción en el pasado por pequeña que sea cuenta como una responsabilidad para el presente e incluso para el futuro así que no se puede descartar es tan importante como las otras.
  • Carta del presente, nos informará acerca de cómo se encuentra e problema en estado actual o sea en este momento, esta carta es perfecta para saber si nuestra pareja tiene un amante en estos momentos.
  • Carta del futuro, es la más deseada ya que nos define cómo se va a solucionar o como se van a tornar las cosas en cuanto a nuestro problema.

En ese instante entra el papel de la vidente ya que con las cartas tiradas del tarot ella sabrá cómo se nos pondrá la situación y es ahí donde tú vas a decidir con acciones de tu vida si quieres que pase o si quieres cambiar eso que el vidente te cuenta que ha visto. Es erróneo que pienses que lo que te dice la vidente es lo que va a ocurrir si o si, no es así tú puedes cambiarlo con dedicación y por supuesto con firmeza. Suerte con tu tarot para el amor y si deseas puedes consultar el mejor tarot fiable 24 horas.